INSCRIPCIÓN CJ SOTOJOVEN - 23/24

 
Formulario base para la inscripción de participantes

Indicaciones:


1º Se han de rellenar TODOS los datos marcados como obligatorios con *, por cada persona que se quiera apuntar.

También contáis con documentación que debéis entregar firmada por cada persona inscrita. Se entrega en Administración del Colegio el documento de Protección de Datos, tanto para los/as participantes como para los animadores. Además, deben subir una foto tamaño carnet en el área privada del perfil del participante.

2º La cuota anual por persona tiene un importe de 25€. El pago puede realizarse en efectivo en la administración del colegio de 09:00 a 11:00, mediante Bizum, tarjeta o transferencia bancarias a la cuenta del Centro Juvenil. En este último caso, les solicitamos que adjunten el comprobante en el área privada, en la sección "documentos". Los datos bancarios son los siguientes:

IBAN: ES11 2100 8338 1013 0027 5486 (La Caixa)
Concepto: INSCRIPCIÓN SOTOJOVEN + NOMBRE DEL SOCIO/A

3º Una vez inscritos, validaremos los datos y la autorización firmada. Una vez validados, se os enviará un usuario y una contraseña al correo electrónico que hayáis introducido en los campos "Familiar 1" y si habéis introducido en "Familiar 2", para el área privada, que podréis acceder a través de este portal. Sería conveniente que guardéis el enlace en algún marcador del navegador, para facilitar el acceso. En esta área, podrán adjuntar el comprobante de la transferencia y los documentos de autorizaciones y condiciones.

4º Cualquier comunicación o consulta adicional, ponerse en contacto al correo del centro juvenil: sotojoven@salesianos.es

¿Qué es?

El Centro Juvenil es un ambiente de amplia acogida, abierto a una gran variedad de niños, adolescentes y jóvenes de edades desde 3ºEP en adelante. Al mismo tiempo, se trata de un espacio educativo-pastoral en clave salesiana
especialmente apropiado para la acogida y la atención personal, donde se desarrollan actividades para acompañar al niño, adolescente y joven en su desarrollo integral.

¿Cuándo?

El Centro Juvenil es la propuesta que pretende atender a todos los niños, adolescentes y jóvenes de la casa salesiana y alrededores en el tiempo libre y, por ello, desarrolla sus actividades de
los fines de semana.

  • Chiquisoto: 3º a 6º EP

  • Preas: 1º a 2º ESO

  • Centro Juvenil: 3º y 4º ESO, 1º Y 2º BACH, FP y Universidad. Conforman los grupos de Ados y Jóvenes.

  • Animadores
  •  

    Datos generales de la persona inscrita

    Se debe cumplimentar este apartado con los datos del/la hijo/a.
    *
    *
    *
    Si el inscrito no posee un NIF, seleccionar Otros
    *
    *
    *
    *
    *

    Datos de contacto

    Si la persona inscrita no posee número de teléfono personal, o correo electrónico personal, rellenar con los datos correspondientes al Familiar 1.
    *
    *
    Utilizar preferiblemente un correo de uso personal
    El correo de verificación llegará a este correo.
    *
    *
    Indicar también piso y letra.
    *
    *
    *

    RGPD

    Las condiciones de protección de datos están en el documento adjunto al inicio del formulario. Este fichero hay que descargarlo, firmarlo y adjuntarlo escaneado en el área privada o presencialmente en el centro juvenil.
    *

    Información sanitaria