El pasado sábado día 5 tuvo lugar la última Asamblea Ejecutiva del Curso 2020-21 de la Confederación Don Bosco. En un nuevo encuentro online las personas representantes de las federaciones y miembros del consejo directivo repasaron las acciones llevadas a cabo durante los últimos meses y revisaron las que quedan pendientes durante el verano. Internacional, grupos de trabajo, la nueva web o el seguimiento presupuestario fueron algunos de los temas sobre los que se habló durante la videollamada.
Esta reunión sirvió, además de para ponerse al día, como pequeña celebración del 30 aniversario de la Confederación, el cual tuvo lugar el pasado mes de mayo. Una caja de regalo que llegó a casa de todas las personas participantes con el merchandising de la nueva imagen y un pequeño gesto soplando una vela todos juntos, pero en la distancia, sirvió como excusa para este «cumpleaños virtual».
▶️ En la Asamblea que celebramos este sábado aprovechamos para soplar las velas 🎂 por los 30 años de trabajo en defensa y promoción de la infancia y la juventud a través del protagonismo juvenil y el estilo educativo de #DonBosco y #Maín. pic.twitter.com/g7OCoJ5cRa
— Confe Don Bosco (@ConfDonBosco) June 7, 2021
Pasadas más de tres horas desde el inicio, terminaba esta asamblea, con el deseo unánime de que en septiembre, cuando tenga lugar la primera del próximo curso, podamos, por fin, encontrarnos de manera presencial y poder disfrutar de la compañía de unos y otros.